The Promised Neverland: Fecha de segunda temporada y live-action
Series

The Promised Neverland: Fecha de segunda temporada y live-action

Un grupo de niños, un bello orfanato, un terrible secreto… “The Promised Neverland” es el anime de Kaiu Shirai que comenzó a emitirse en enero de 2019 y entretuvo a más de un usuario de Internet durante el confinamiento. Te guste o no la animación japonesa, la historia cautivó al mundo dejándonos a todos con ganas de más. 

En un inicio, la segunda temporada de este futuro distópico estaba programada para continuar en octubre de este año, pero se retrasó más de lo que ellos quisieron producto del coronavirus, dejándonos a todos con la duda acerca del futuro de los niños del orfanato. Algunos hasta comenzaron a leer el manga para poder saber qué pasó. 

¡Pero ya basta de esperas! Porque el estudio CloverWorks anunció que la fecha de estreno de la segunda temporada de “The Promised Neverland” será para el 7 de enero de 2021. Ya puedes revisar adelantos en el nuevo trailer:

Si estás algo perdido, te ayudamos. La trama de este anime se centra en una niña llamada “Emma”, que junto a otros 37 niños viven en un orfanato con una tierna “Madre”, quien los cuida. ¿Pero los cuida realmente? Los protagonistas descubren un terrible y oscuro secreto que los dejará con una sola cosa en mente: escapar. ¡Te la recomendamos, ya puedes verla en Netflix! 

¿Alguien dijo live-action de The Promised Neverland?

Así es, el popular anime ya cuenta con su propio live-action y hasta el momento se ve bastante decente. La película calca a la perfección a los personajes, sus personalidades y el ambiente, algo que otros animes no lograron hacer, como es el caso de Death Note.

The Promised Neverland: Fecha de segunda temporada y live-action
The Promised Neverland, LIVE ACTION. 

La película de “The Promised Neverland” se estrena el 18 de diciembre de este año en los cines japoneses, por lo que días después podremos verlo en sitios de anime o quien sabe, en la misma plataforma de Netflix

El elenco está formado por Minami Hamabe (Emma), Jyo Kairi (Ray), Rihito Itagaki (Norman), Keiko Kitagawa y Naomi Watanabe (Isabella) (Krone).