Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N: La exposición llegará a Chile
Panoramas

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N: La exposición llegará a Chile

Atención fanáticos del Universo de Marvel, porque hace muy poco se confirmó el aterrizaje de una de las exposiciones más esperadas: Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. Este será el debút latinoamericano de la muestra que ya ha recorrido más de 20 países. En Nación Virgin te lo contamos todo.

El Salón de la Armadura de Iron Man, el laboratorio de Bruce Banner y el archivo secreto del Capitán América. Estas serán algunas de las atracciones que podrás visitar en la exposición de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., desde el 01 de julio en Espacio Riesco. Acá podrás conocer de primera mano los accesorios y trajes originales de las películas y vivir en primera persona las experiencias de tus personajes favoritos.

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es nuestro punto de partida para 2022, ya que regresamos con una potente y entretenida alineación de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que, seguramente, sorprenderán a los fans y a la familia”, comentó Tomás Carrasco, CEO de Be Fun, empresa a cargo de la exposición.

¿Dónde compra entradas para Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.?

Atención Marvelitas, porque la preventa para las entradas comenzará en PuntoTicket hoy 12 abril a las 11:00 hrs. hasta el 14 de abril a las 10:59 hrs. Los ticket de “pre-opening” son exclusivos y te permitirá ingresar días antes de la gran apertura. Además, vienen con un ID con lanyard oficial, una Photo Opportunity para inmortalizar la experiencia con armas en mano, un pack de vasos, entrada general + 2º entrada canjeable y un ticket de cine para ver Thor: Love and Thunder. Todo esto tendrá un precio de $92.000.

Por otro lado, la entrada general tendrá un valor de $25.900 y te permitirá entrar a la exposición sin agendar día ni hora. También están las con acceso de lunes a jueves por $16.100 y las de vienes, domingos y festivos a $23.300. ¿Por cuál irás tú?