Cursed: La nueva serie de Netflix sobre la Dama del Lago y el Rey Arturo
Series

Cursed: La nueva serie de Netflix sobre la Dama del Lago y el Rey Arturo

En los próximos estrenos de Netflix se viene un drama de fantasía épica basada en la novela de Tom Wheeler y Frank Miller. Su nombre es “Cursed” y nos traerá una historia llena de aventuras que revivirá la antigua leyenda de la Dama del Lago, el Rey Arturo y la espada de Excalibur. Después de meses de espera, la serie ya cuenta con fecha de estreno y tráiler oficial, y obvio, en Nación Virgin lo traemos para ti. 

Dirigida por Zetna Fuentes, la nueva serie nos contará la historia del ascenso de Arturo, pero desde el punto de vida de Nimue, una joven mujer con habilidades mágicas que está destinada a ser una heroína. ¿Y quién es esta chica? Nada más ni nada menos que la Dama del Lago. Si conoces la leyenda de Arturo, de seguro ya lo sabías. 

Luego de que su pueblo fuese atacado, Nimue conocerá a Arturo y juntos emprenderán un viaje en busca de Merlín para hacerle entrega de un objeto muy poderoso: la espada de Excalibur. ¿Podría ser Cursed la nueva The Witcher de Netflix?

“Cursed es una historia de madurez cuyos temas son familiares para nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y el coraje de liderar frente a lo imposible”.

Señaló Netflix sobre Cursed.

Katherine Langford, la protagonista de la primera temporada de “13 Reasons Why”, le dará vida a Nimue. En cuanto a el Rey Arturo será representado por Devon Terrell y Merín por Gustaf Skarsgard, así es, el de Vikings.

¿Cuándo se estrena Cursed en Netflix?

La nueva serie de Netflix sobre la Dama del Lago y el Rey Arturo llegará a la pantalla pequeña el próximo 17 de julio y contará con 10 capítulos, los cuales se estrenarán todos el mismo día. Así que recuerda activar la campanita para que la plataforma te avise el día del estreno.

Y porque aún quedan más en la lista de junio, te invitamos a seguir disfrutando de los próximos estrenos de Netflix. ¡Ya se viene Dark!