Conoce las 18 películas de Netflix más esperadas
Netflix Chile

Conoce las 18 películas de Netflix más esperadas

Este año le hemos tomado un cariño especial a las plataformas de streaming, ya que han sido nuestros fieles compañeros de cuarentena. Netflix ha sido una de las más salvadoras, y como tenemos 2020 para rato y una pandemia sin fecha de vencimiento, te traemos una lista de estrenos con las películas de Netflix más esperadas para que disfrutes en casa.

En julio, la más esperada de todas fue la “Vieja Guardia”, la adaptación del cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández. Con toda la acción que Netflix y Charlize Theron nos puede ofrecer, disfrutamos de la historia de Andy y el grupo de mercenarios inmortales. Si aún no la ves, te recomendamos hacerlo esta noche. 

Ahora afírmate Virginian@, porque te dejaremos con las imperdibles 18 películas de Netflix para que disfrutes de los que queda de 2020. Tenemos para todos los gustos y todas las edades. ¡GO!

1. Ofrenda a la Tormenta: 24 de julio

Con esta nueva entrega le decimos adiós a la trilogía de Baztán, una de las producciones españolas más exitosas del cine. Este 24 de julio veremos nuevamente en acción a la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura), quien investigará la desaparición de una niña en Elizondo. Este hecho la llevará a resolver la ola de sucesos que han afectado al valle de Baztán.

2. The Kissing Booth 2: 24 de julio

Este viernes por fin tendremos la segunda parte de una de las películas de Netflix más populares. En esta ocasión, Elle (Joey King) tendrá que tomar una difícil decisión con respecto a su futuro, mientras que sus sentimientos hacia Noah (Jacob Elordi) se verán afectados con la llegada de un nuevo chico al instituto. 

3. Orígenes Secretos: 28 de agosto

¡Los españoles lo hicieron otra vez! En esta nueva película original de Netflix, tendremos una mezcla de thrillers de asesinos en serie y superhéroes. El elenco está formado por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces y Leonardo Sbaraglia.

4. Pienso en el Final: 4 de septiembre

Basada en la novela homónima de Ian Reid, esta peli de suspenso nos cuenta una historia de soledad, desesperanza y arrepentimiento, en donde una mujer se ve obligada a reconsiderar su vida mientras planea cómo romper con su pareja. El elenco está compuesto por Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis.

5. Welcome to Sudden Death: 29 de septiembre

¿Eres un fanático de “Muerte Súbita”? Entonces no te puedes perder este remake. La clásica película de 1995 vuelve a la pantalla, pero esta vez con Michael Jai White. 

6. Enola Holmes: Septiembre

En septiembre, volveremos a disfrutar junto a Millie Bobby Brown. Este spin-off nos lleva a 1884 y trae la historia de Elena Holmes, quien queda a cargo de sus hermanos luego de la desaparición de su madre. Ellos deciden enviarla a un internado para señoritas, pero Enola tiene otros planes: huír para intentar encontrar a su madre.

7. Mank: Octubre

Tiembla Christopher Nolan, porque el gran evento cinematográfico del 2020 planea llevárselo David Fincher. La historia se centra en Herman J. Mankiewicz, durante el problemático desarrollo del guión para “El Ciudadano Kane”, mostrándonos el conflicto de ambos guionistas en una de las películas mejor contadas del cine. 

Recordemos que antes de ganar el Óscar, hubo una gran disputa cuando el director no quiso reconocer el trabajo del otro escritor como co-guionista.

8. HillBilly Elegy: Noviembre

¡Ron Howard llega a Netflix! Basada en las memorias de J.D. Vance, exploraremos el sueño americano a través de tres generaciones de una familia de apaches. El reparto está liderado por Glenn Close , Amy Adams. Gabriel Basso, Haley Bennett. Freida Pinto y Bo Hopkins.

9. Más Allá de la Luna: Fines de 2020

Avísale a tus hij@s, porque pronto se viene una aventura animada espacial imperdible. “Más Allá de la Luna” nos trae la historia de una niña que construye un cohete para viajar a la luna, donde vivirá muchas aventuras para intentar demostrar la existencia de una diosa legendaria.

10. The Prom: Fines de 2020

En esta lista de películas de Netflix hacen falta musicales, así que aquí te traemos uno. Basado en una obra de Broadway, Ryan Murphy nos trae una comedia musical liderada por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Andrew Rannells, Kerry Washington y Keegan-Michael Key. En ella veremos a un grupo de actores jóvenes que ayudan a una chica que no puede ir a su baile de graduación, ya que quiere ir acompañada de su novia.

11. Rebeca

Esta adaptación de suspenso de la novela de Daphne du Maurier, nos cuenta cómo una joven mujer debe vivir bajo la sombra de la esposa fallecida de su marido. En el reparto tenemos a Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas.

12. The Devil All The Time

Tom Holland, Sebastian Stan, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska y Drew Starkey les darán vida al nuevo suspenso psicológico basado en la novela de Donald Ray Pollock. Ambientada en Ohio después de la Segunda Guerra Mundial, conoceremos la historia de un grupo de personajes perturbados por la guerra y el crimen. 

13. The Midnight Sky

En esta película veremos a George Clooney haciendo todo lo posible para que un grupo de astronautas no regrese a la Tierra, donde se ha producido una catástrofe global. Un imperdible catastrófico de Netflix.

14. The Trial of Chicago 7

Aquí te traemos una basada en hechos reales. Con un reparto que incluye a Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Sacha Baron Cohen, Alex Sharp y Jeremy Strong, conoceremos la historia de los 7 acusados de conspirar contra la Seguridad Nacional de Estados Unidos en 1969. 

15. Crónicas de Navidad 2

No esperábamos una segunda parte de esta película ya que la primera fue algo floja, pero Kurt Russell vuelve a ponerse el traje de Viejito Pascuero y quién sabe si ahora nos sorprende. Esta vez tendrá que ayudar a una adolescente a salvar la navidad de un extraño villano que quiere acabar con ella para siempre. Una típica peli de fin de año para ver en familia.

16. Red Notice

Pronto veremos en acción a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Esta historia se centra en un agente de la Interpol que se va a cazar al ladrón de arte más buscado del mundo. ¡Nadie arranca de Dwayne Johnson!

17. Army of the Dead

El cine de zombie nunca pasa de moda y Zack Snyder lo viene a demostrar por segunda vez en las nuevas películas de Netflix. En esta ocasión, nos cuenta la historia de unos mercenarios que quieren llevar a cabo el mayor atraco de la historia y en plena pandemia zombie. 

18. The Babysitter: Killer Queen

Judah Lewis, Hana Mae Lee, Robbie Amell y Bella Thorne vuelven en la secuela de la popular comedia de terror de McG. Dos años después, nuestros amigos tendrán que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal después de haber derrotado a la secta satánica de la niñera Bee.