La segunda temporada de “The Mandalorian” ya tiene fecha de estreno
Series

This is the day: la segunda temporada de “The Mandalorian” ya tiene fecha de estreno

¡Paren todo! Después de tanto esperar, por fin tenemos noticias sobre la fecha de estreno de la nueva temporada de nuestro cazarrecompensas favorito, The Mandalorian. Ahora solo nos queda esperar a que Disney no vuelva a jugar con nuestros corazones mandalorianos y cumpla con su promesa.

De forma inesperada, Disney Plus nos desayunó con la fecha de estreno de “The Mandalorian”. Será el 30 de octubre el día en que podremos volver a disfrutar de las aventuras de Mando y Yoda Bebé. Recuerda que la plataforma de streaming del ratón llegará a Chile el 17 de noviembre, así que anda preparándote. 

Vía Twitter @Disneyplus

La primera temporada de “The Mandalorian” se encargó de introducirnos a los personajes, presentarnos la historia y mostrarnos el contexto que nos hizo sacar más de una conclusión acerca de la cronología de la saga de Star Wars. Pero todo eso quedará aclarado en esta segunda tanda de episodios, donde además de conocer las conexiones de la serie con el universo de George Lucas, por fin conoceremos más sobre el origen de “The Child” (Yoda Bebé para los amigos). 

https://www.instagram.com/p/B_yY6NgjRwS/?utm_source=ig_embed
Vía Instagram @Rodriguez

¿Hay retrasos en Disney+ respecto a The Mandalorian?

Hace dos semanas nos quedamos con las ganas. Disney+ nos prometió un tráiler que nos dejaría tikitaka mientras esperábamos la fecha de estreno de la segunda temporada, pero ese adelanto nunca llegó. Podríamos culpar a la pandemia y la cuarentena por un posible retraso, pero a decir verdad, Disney rodó la segunda parte de la serie junto a la primera. Lucasfilm le tenía mucha fe a este nuevo proyecto, así que por ese lado, estaría todo prácticamente listo. Entonces, ¿por qué el retraso? Sigue atento a Nación Virgin y te contaremos.