PlayStation Plus: Revisa los juegos gratis para el mes de octubre
Videojuegos

PlayStation Plus: Revisa los juegos gratis para el mes de octubre

Los jugadores de todo el mundo están expectantes. Mientras esperamos el gran lanzamiento de la PlayStation 5, aprovechemos de sacarle el jugo a la siempre joven Play 4. Esta tarea es aún más interesante para los miembros de PlayStation Plus, ya que tienen sus juegos gratis PS4 del mes de octubre esperando a ser descargados. ¿Ya sabes cuáles son?

No es un secreto ni una novedad que al comienzo de cada mes, Playstation le entrega a sus miembros premium dos juegos gratis PS4. En esta ocasión, la adrenalina, la sangre y la acción se tomaron la PS Store. Sony ya publicó sus títulos y ahora solo queda que hagas tu parte: descargarlos y jugar.

¿Qué viene de nuevo en PlayStation Plus?

El primero de todos es un RPG de vampiros ambientado en un Londres de la época victoriana. ¿Ya sabes de cuál te estamos hablando? Así es, “Vampyr. Este juego de terror y acción te pondrá en la piel de Jonathan Reid, un doctor que mientras contenía una gripe que está diezmando a la población, es transformado en vampiro. Ahora solo depende de ti decidir si comerte o no a aquellos que estás salvando. También podrás enfrentar a distintas bestias, criaturas sobrenaturales y cazadores de vampiros. ¡Es todo lo que necesitas para este mes de miedo!

Luego damos un salto temporal a un mundo abierto de Fortune Valley, donde los motores, la corrupción y las apuestas son las protagonistas. Se trata de “Need For Speed: Payback, una de las últimas entregas de la franquicia donde tu banda y tú se reúnen nuevamente tras una traición que había quebrantado al grupo. Cuenta con un modo historia llena de venganza y con diversas carreras con las que podrás llegar a ser nombrado “El Mejor Piloto Callejero de Autos”. Anda calentando los motores y descárgalo ahora. 

Recuerda que no todo lo bueno dura para siempre. Los juegos gratis estarán disponibles para los usuarios plus solo hasta el 2 de noviembre. 

Espera… ¿aún no eres miembro de PlayStation Plus?

Si te conviertes en un jugador plus tendrás muchas ventajas y beneficios. Sony te permitirá disfrutar de dos juegos gratuitos cada mes, promociones exclusivas, muchos descuentos y el uso de multijugador online. Además, los miembros reciben 10GB de espacio de almacenamiento por hasta 1000 archivos guardados. 

Puedes suscribirte ingresando a la página de PS Plus o a través de la PS Store desde tu consola.