¿Cómo tener Tinder Plus Gratis con Virgin Mobile?
Noticias Virgin Mobile

¿Cómo tener Tinder Plus Gratis con Virgin Mobile?

Ya es un hecho de que el uso de las aplicaciones de citas se disparó en los últimos meses con la pandemia del COVID-19, convirtiendo el sexting de cuarentena en un potente aliado de los solteros y también de parejas separadas por el distanciamiento social. 

Like o Nope. Tinder es una de las reinitas dentro de las aplicaciones de citas y sin duda es la más utilizada en nuestro país. No por nada desde hace algún tiempo estamos dentro de los 20 países del mundo que más utilizan la aplicación y el tercero en Sudamérica. Pero no todo es “citas online”, ya que muchos chilenos han recurrido a ella para entablar conversaciones, hacer amigos, matar el tiempo y no sentirse tan solos en la pandemia que nos tiene a todos estresados. 

Como resultado de la cuarentena, la aplicación de citas online lanzó nuevas funciones de videollamadas y también abrió a sus usuarios opciones que antes eran pagadas. Una de ellas es la geolocalización, que te permite hacer match con personas de todo el mundo (anda preparándote con los idiomas). Pero a pesar de esas regalías, el tema de los anuncios, el tope de likes y superlikes, suelen ser una molestia a la hora de “ligar”. Pero hay una solución: Tinder Plus gratis!

Tinder Plus es la versión premium de la aplicación. Con ella podrás disfrutar de “likes” ilimitados, 5 super likes al día, 1 boost al mes, eliminar los anuncios y lo mejor de todo, es que cuando cometas el error de darle “nope” a alguien que sí te interesa, con esta versión podrás retroceder y buscarlo. Obvio, para todo esto hay que pagar, pero en Nación Virgin te traemos una solución.

¿Cómo tener Tinder Plus gratis?

Acá tal vez esperas algún tipo de “superhack” donde debes meterte a la Matrix de tu celular o descargar aplicaciones extras, pero no. Lo único que necesitas para tener Tinder Plus gratis, es ser cliente de Virgin Mobile.

¡Como leíste! Todos nuestros planes desde $8.990 incluye suscripción a Tinder Plus. Si eres cliente antiguo, hay Tinder Plus gratis. Si eres cliente nuevo, también hay Tinder Plus gratis. Cuando actives tu plan sin contratos, te llegará un SMS con un código para activar la suscripción. Allí debes seguir los pasos y listo, ¡a hacer match!.

Consejos de la Tía Virgin para tener muchos match:

  • Una biografía divertida es mucho más atractiva. Así que ya sabes, escribe un perfil creativo, no tu currículum.
  • Utiliza siempre más de una foto. Aquí tienes la oportunidad para mostrar todas tus facetas. 
  • Intenta no recurrir a las fotografías grupales o de animales. Y por sobre todas las cosas: No queremos saber cuánto mide, así que ahórrate esa foto. Sí, hablamos de eso. 
  • Cuando ya hagas match no te pases de amoroso. Mantente entre el humor y lo coqueto y siempre capta las indirectas. Si no te habla, déjalo ir. 
  • Bonus truck: No comiences a buscar a tu match en redes sociales. ¿Qué clase de stalker eres?