Plan Solidario de Virgin Mobile se extiende plazo hasta el 30 de junio
Virgin Mobile

Plan Solidario de Virgin Mobile extiende plazo hasta el 30 de junio

El coronavirus ha mantenido su evolución firme y alarmante en todo el planeta. Mientras los científicos trabajan día a día en una vacuna con la cura al COVID-19, nosotros continuamos con las clases online, teletrabajo y videollamadas con nuestras familias y amigos.

En Virgin Mobile sabemos lo importante que es estar conectados en estos momentos, y nuestro chip es facilitarte la pega. Por eso, hemos extendido la vigencia del Plan Solidario hasta el 30 de junio para que puedas navegar, educarte y comunicarte de forma gratuita.

¿En qué consiste el plan solidario de Virgin Mobile?

1.- Internet Móvil: Te cargaremos diariamente 50MB no acumulables para que puedas navegar en los sitios que necesites durante esta cuarentena. Los datos tienen una duración de 24 horas.

2.- Minutos: Se cargan diariamente 3 minutos, que en total son 90 minutos mensuales, para que puedas comunicarte con tu familia, amigos y quien quieras. Estos minutos tampoco son acumulables y tienen una duración de 24 horas.

3.- Whatsapp Libre: Todos los Virginian@s podrán chatear de manera gratuita, ya que Whatsapp estará liberado hasta el 30 de junio. Ojo, que esto no incluye las llamadas y/o videollamadas.

4.- Sitios Liberados: Recuerda que también podrás acceder de manera gratuita al sitio oficial del COVID-19 () para que estés al tanto de cada noticia con respecto al virus y la cuarentena. Además, podrás ingresar a la página de educación digital del Mineduc, donde encontrarás cursos para todas las edades; pasando por lenguaje, matemáticas, cultura, entretención y hasta vida emocional.

Es importante que en esta cuarentena todos pongamos nuestro granito de arena. Por eso, en Nación Virgin hacemos un llamado a utilizar las redes de manera responsable para no saturar las antenas; prefiriendo las llamadas desde red fija, bajando la calidad de tus vídeos streaming y utilizando llamadas antes que videollamadas.

Recuerda que tu salud mental también es muy importante, y debes protegerla más que nunca en este aislamiento social. Las redes sociales nos dan acceso a un montón de información; desde noticias reales, pasando por las contradictorias, esotéricas y hasta falsas. A veces este exceso de información puede causar tanto ruido en nuestra cabeza, que tienda a confundirnos más que ayudarnos. Desconéctate un par de horas, deja el celu en un cajón y disfruta del presente.

Haz ejercicio, duerme, cocina. ¡Haz lo que tú quieras! pero dale una pausa a tu cerebro. Tu cabeza te lo va a agradecer 🙂